Transmitir videos sin problemas de un dispositivo a otro en línea.
Aunque los teléfonos inteligentes son ahora lo suficientemente potentes como para permitir a la gente ver películas y programas de televisión directamente en ellos, a veces es mucho más divertido hacerlo en una pantalla grande con un potente sistema de sonido. Sin embargo, configurar los reproductores de películas puede ser una molestia, y ver una película de vez en cuando podría no justificar la suscripción a Netflix. Afortunadamente, hay aplicaciones como el Smart View TV Screen Stream Mirroring, que es una herramienta que permite a la gente ver las pantallas de los teléfonos en los televisores inteligentes.
¿Tiene un concepto simple?
Como ya se ha dicho, la aplicación Smart View TV Screen Stream Mirroring se utiliza para proyectar la pantalla del teléfono de un usuario en su televisor inteligente. No hay necesidad de herramientas adicionales como antenas o cables. Todo lo que se necesita es un teléfono, un televisor, una conexión Wi-Fi y un dispositivo de casting. En teoría, el proceso de lanzar el teléfono a la pantalla es simple. Sólo tienes que instalar la aplicación en el teléfono y un widget de Miracast en la TV, ejecutar la aplicación y se indicará la configuración del widget de Miracast. Una vez que se haya elegido la configuración, sólo hay que hacer un clic para reflejar la pantalla en el televisor.
¿Qué tan difícil es su ejecución?
Por muy bueno y simple que sea el concepto de una aplicación, lo que importa es la ejecución. Desafortunadamente, Smart View TV Screen Stream Mirroring tiene una ejecución muy complicada. Por ejemplo, los requisitos para que refleje con éxito la pantalla de un teléfono son muy complejos. Claro que no necesita ningún accesorio externo como cables para que funcione, pero el teléfono tiene que ser una versión lo suficientemente alta como para ejecutar la aplicación. Además, esta aplicación favorece en gran medida al dispositivo Miracast, por lo que utilizarla en otros dispositivos como el Google Chromecast y el Fire Stick puede requerir un poco de solución de problemas.
¿Esta aplicación podría ser mejor?
Definitivamente hay un buen concepto aquí, pero está estropeado por una terrible ejecución. No es lo suficientemente versátil como para soportar una amplia variedad de productos, y no es lo suficientemente fácil de usar como para ser accesible a la mayoría de los usuarios. Esta aplicación definitivamente podría haber sido mejor.